¿SABÍAS QUÉ?
Poly es la empresa de comunicaciones global que posibilita una conexión y colaboración real entre personas. Cara a cara, filtran y ordenan millones de señales verbales y no verbales para obtener significado.
Contectando personas, ¿Cómo?…
- Creando calma en el caos. El caos de la oficina puede obstaculizar el trabajo. Desconecta de todo con unos auriculares diseñados específicamente para la oficina abierta. Así podrás dejar de oír el alboroto detrás de ti y tus interlocutores tampoco lo escuchará. Eso sí que es una victoria.
Más Información >>
- Acortando distancias entre plataformas. ¿Operar a través de múltiples sistemas de conferencias? Nosotros también lo hacemos. Únase a su reunión con un solo clic y concéntrese en las ideas, no en los dispositivos en la sala.
- Llevando la productividad a donde estés.
A medida que las distancias entre el hogar y la oficina se acortan, hacemos que sean más fácil escuchar, compartir y ver donde sea, cuando sea. - Preguntando, ¿qué sigue? Nuestras soluciones responden al comportamiento humano y se vuelven más inteligentes todo el tiempo. Nuestras herramientas de gestión de la nube ofrecen análisis interesantes en este momento y mucho más mañana.
Poly está encontrando nuevas maneras de inyectar estas señales en la comunicación de audio y vídeo para replicar la experiencia cara a cara:
- Para crear intimidad.
- Para romper barreras y cruzar distancias.
- Para promover la simplicidad y la belleza de la conexión humana.
EL PODER DE MUCHOS
“Creemos en nuevas y sorprendentes formas de escuchar, ver, trabajar y colaborar”.