¡CONTROL DE ACCESO DISMINUYE probabilidad de CONTAGIOS de COVID-19!
La actual pandemia ha golpeado fuertemente nuestros sistemas de salud y la mayoría de nuestros modelos de negocio; forzando a ambos a encontrar la manera de cómo adaptarse a esta nueva normalidad.
La innovación tecnológica ha venido a facilitarnos esta nueva forma de vivir y ha demostrado ser uno de nuestros mejores aliados, desplegando también nuevas tecnologías con el fin de contrarrestar la propagación del virus.
China es un ejemplo de cómo la tecnología nos ha ayudado a llevar de una mejor manera esta situación. A partir de la crisis sanitaria y el hecho de tratar de sobrellevar las necesidades diarias de la manera menos riesgosa, empezaron a implementar robots para la desinfección de áreas públicas, entrega de paquetes o comida sin contacto físico, apps para detectar o identificar un usuario enfermo, entre otras.
Algunos de los productos que se acoplaron y se les dieron más impulso con el fin de disminuir las probabilidades de contagio y evitar el contacto físico, fueron los controles de acceso. Estos en empresas, edificios y espacios restringidos, ya que al ser la identificación de personas en los accesos una métrica diaria de suma importancia para las industrias era necesario encontrar la manera de seguir registrando eficientemente el control de acceso pero ahora sin la necesidad de contacto físico y evitando el posible contagio.
ANVIZ es una marca de seguridad y control de acceso con una amplia experiencia en la industria, conoce bien la necesidad del mercado de extremar precauciones en estas situaciones y cuenta con productos tecnológicamente a la vanguardia que ayudan en lugares donde la seguridad y la fluidez de los usuarios son esenciales. Maneja diversos dispositivos tanto de reconocimiento facial como de iris, los cuales bajan la probabilidad de un contagio masivo al evitar el contacto físico.