Horario: 9 am a 6 pm Cupo Limitado Los Seminarios que hemos puesto a su disposición han sido estructurados para impartirse de forma personalizada.
Para poder garantizar el mayor aprovechamiento del participante, se les informa que nuestra sala de capacitación fue diseñada para una capacidad máxima de 12 personas.
Por lo que le solicitamos inscribirse con un mínimo de 4 días de anticipación a la fecha seleccionada. Para confirmar su asistencia al Seminario, se deberá de efectuar el ($) pago ($) y enviar por email o fax la ficha de depósito.
La empresa que ($) confirme ($) la asistencia de 2 personas la segunda tiene un 50% de descuento.
Importante El mínimo de asistentes para la realización de los seminarios será de 6 personas. El costo del curso incluye: DVD (incluye Manuales, Guías Rápidas de Programación, Folletos en Acrobat y Software de Programación), examen de evaluación y una comida al día y Coffe Break.
Los precios son en Moneda Nacional y no incluyen I.V.A Se impartirán en la sala de capacitación de nuestras oficinas ubicadas en C. Colima 249 Col. Francisco I. Madero Tijuana B.C. Favor de confirmar su asistencia al Tel: 01 (664) 615-5400 o al 01800-1120053 o vía
e-mail: facturacion.tijuana@portenntum.com con la Srita: Carmen Gutierrez
Los costos son en MN más el 11% de IVA
Para las Personas foraneas que Asistan a Nuestros Seminarios, se les informa que tenemos Convenios con Hoteles.